Lámina de bebé con chupete

Empezamos el día con un regalo que le quiero hacer a mi cuñada y a mi hermano.

Como os conté el otro día en este post, llevo unos días preparando otra lámina muy especial y por fin puedo decir que ya la he terminado.

Espero que os guste a todos, y en especial a vosotros los papás.

Bebé chupete

El dibujo lo he sacado de la foto de la mantita que me enviaron. Y como veréis, el bebé que he pintado ha sido el de abajo a la izquierda. Quiero hacer alguna lámina más para que puedan ir cambiando los dibujos según les apetezca.

IMG-20140616-WA0039

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado?

Gracias por compartirlo

Etiquetado:, , , , , ,

4 pensamientos en “Lámina de bebé con chupete

  1. Beita 20/09/2014 en 11:09 Reply

    Que bonito ha quedado!!! Es igual que el original, al bebe le va a encantar y a los papas ni te lo imaginas!!!
    Gracias por hacerle este regalo tan bonito a nuestro bebe, es su primer regalo!!!

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 20/09/2014 en 11:14 Reply

      Cuánto me alegra que os haya hecho ilusión!! además hoy sé q es un día muy especial para vosotros.
      Disfrutadlo y ya sabéis que en poquito tendréis más para que podáis ir combinándolo como queráis!!
      Un besito a los dos y otro enorme para mi sobrinin!!!!

      Me gusta

  2. jenijimenez 20/09/2014 en 22:49 Reply

    Holaa!! Primero de todo agradecerte tu comentario sobre mis fofuchas 🙂 y después decirte que no he podido resistirme a mirar tu blog y que MARAVILLA estoy segurísima que le encantará a los papis y al bebe!!
    Preciosas cositas haces para bebes!!!
    te mando un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 20/09/2014 en 23:06 Reply

      Hola!!muchas gracias por interesarte por el blog y por seguirme!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado la lámina 🙂
      Iré leyéndote a menudo para ver tus nuevas fofuchas.
      Un besazo!!

      Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

