Kit de Fiesta naútica

Cuando me apunté al curso de photoshop, nunca me imaginé que iba a conseguir hacer un kit de fiesta tan “mono” como el que me salió.

Kit 0b_

Estuve pensando mucho tiempo la témática del kit, de hecho empecé varios de ellos sin que me convenciera ninguno… y por fin me vino la inspiración en la playa….

Kit 1

Qué mejor que una fiesta naútica, para despedir el verano. 

Kit 2b_

Hice invitaciones, toppers, banderines, cajitas para cucpakes, marcapáginas de recuerdo…

Kit 4b_

Para el próximo kit, tengo nuevas ideas que espero enseñaros pronto.

Kit 3b_

Si os ha gustado y queréis tenerlo para vuestra fiesta, podéis descargároslo aquí o pedírmelo y os lo envío por correo electrónico.

Gracias por leerme.

Esta entrada participa en la fiesta de descargables gratuitos de Creative Mindly

Etiquetado:, , ,

10 pensamientos en “Kit de Fiesta naútica

  1. Mar de fiesta 24/09/2014 en 21:54 Reply

    Hola Marta,
    Gracias por tu comentario en mi blog, me ha encantado conocer tus trabajos, tu kit de fiesta marinero es espectacular y las láminas que has hecho son preciosísimas
    Muchos besos
    Mar

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 24/09/2014 en 22:06 Reply

      Hola Mar!!
      Qué ilusión que te hayan gustado mis publicaciones.
      Gracias por visitar mi blog también.Espero pronto publicar más cosas.
      Un besazo enorme!!

      Me gusta

  2. Jessica 25/09/2014 en 09:20 Reply

    Hola Marta!
    Soy Jessica, primero de todo mil gracias por las palabras que me has dejado en mi blog “http://jessicasscakes.blogspot.com.es”, y muchísimas gracias por invitarme a conocer tu blog. Los trabajos que has hecho son muy bonitos.
    Que sepas que te voy a seguir, para estar al corriente de tus entradas ya que la próxima semana mi pequeña cumple 7 meses y desde que me quedé embarazada también empece a hacer manualidades para mi niña y mi próximo proyecto es un disfraz de castañera, a ver que tal me queda.
    Así que no me enrrollo más y nos leemos.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 25/09/2014 en 17:06 Reply

      Hola Jessica!!
      Muchas gracias por seguirme y por pasarte por aquí.
      Espero que te vayan gustando las cosas que publique y que te sirvan de ideas algunas de ellas.
      Tengo que ver cómo te queda el disfraz para tu niña. Seguro que precioso.
      Un besito y nos vamos leyendo!!

      Me gusta

  3. Mrs Kitchen 25/09/2014 en 19:10 Reply

    ¡Hola guapa! Gracias por la visita lo primero

    Me ha encantado lo que haces, este kit es super mono, y espero seguir viendo cosas chulas

    Un besote

    Sam de Tu Cocina Te Llama

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 25/09/2014 en 20:15 Reply

      Muchas gracias por la visita guapa!!! Me alegro que te haya gustado.
      Nos seguimos “leyendo” ok? 🙂
      Un besazo!!

      Me gusta

  4. Pili del Pilar 25/09/2014 en 22:18 Reply

    Hola!
    Gracias por pasarte por el blog!!! La verdad es que lo tengo un poco abandonado al pobre, espero poder publicar un poquito más a menudo…
    Me encanta lo que haces!!! El kit de fiesta náutico es una monada, y el erizo de tu primer post… me encanta!!!

    Besitos!!

    Me gusta

    • hechoparapeques 25/09/2014 en 23:02 Reply

      Hola guapa!! muchas gracias por la visita!! Me alegra mucho que te haya gustado 🙂
      Espero que te animes pronto a publicar otro post.
      Un besazo enorme!!

      Me gusta

  5. jenijimenez 30/09/2014 en 20:21 Reply

    Me encanta este kitt!!! que maravilloso te quedo todo!!!
    enhorabuena :):):):)

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por comentar :) :)

