Etiquetas de botellas de Mickey y Minnie

Para el primer cumpleaños de Paula compramos botellitas de agua para los niños y para que fueran personalizadas, preparé unas etiquetas con sus nombres.

20140607_151445

Fue muy sencillo hacer estas etiquetas.

Etiquetas2

Quería que el color fuera igual que el de las invitaciones de cumpleaños (podéis ver las invitaciones aquí).

Así que hice dos tiras de la misma tonalidad, añadí los lunares blancos, luego un círculo y posteriormente pegué la silueta de Minnie.

Etiquetas botellas

Como a la fiesta también venía un niño, la suya la pinté roja.

Etiquetas botellas 2

Espero que os hayan gustado. Y si queréis los imprimibles gratuitos podéis descargarlos aquí.

Etiquetado:, , , , ,

9 pensamientos en “Etiquetas de botellas de Mickey y Minnie

  1. Succre 29/09/2014 en 14:57 Reply

    Me encantan!!!

    Le gusta a 2 personas

  2. Jessica 29/09/2014 en 22:38 Reply

    Hola soy Jessica del blog “http://jessicasscakes.blogspot.com.es/”, pasate por mi blog, que tengo una sorpresita para ti.
    Besitos!!
    Fántastica la entrada!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuca 30/09/2014 en 10:15 Reply

    Una idea de lo más original, sencilla y vistosa.

    La pondré en práctica en el cumpleaños de mi ahijado, a falta de hijos propios aún… ¡me conformo con él!

    Me quedo por tu blog porque está cargado de ideas preciosas, económicas y sencillas.

    Besos mil!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 30/09/2014 en 16:52 Reply

      Hola Cuca!
      Muchas gracias por tus palabras. No sabes la ilusión que me hacen y lo que me motivan para seguir haciendo cosas nuevas.
      Ya me contarás qué tal en el cumple de tu ahijado.
      Gracias por tu visita!!!
      Un besazo!!

      Me gusta

  4. Rosario 21/12/2015 en 19:29 Reply

    Por favor necesito un numero telefonico para comunicarme

    Me gusta

  5. VioleTa HG 24/05/2017 en 05:19 Reply

    Que material utilizaste?

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por comentar :) :)

