Patuco de bebé con Fondant

DSC_5814_peq

La primera ver que vi un patuco de bebé hecho con fondant me encantó. En el momento que lo vi, pensé que tenía que animarme a hacer yo uno. Así que me puse manos a la obra.

Era un reto para mí, puesto que nunca había modelado con fondant. Y además yo no tenía todos los utensilios que indicaban, así que me busqué las vueltas para intentar reproducirlo de la misma manera.

Así me quedó.

DSC_5819_peq

El modelado lo he aprendido de Sandra que lo publicó en el blog de María Lunarillos. Y sinceramente creo que me ha quedado también muy bonito. Me parece que está muy bien hecho para ser la primera vez. 

El próximo patuco he pensado en hacerlo de otro color y con más decoraciones.

DSC_5828_peq

Espero que os haya gustado.

Etiquetado:, , , ,

6 pensamientos en “Patuco de bebé con Fondant

  1. ideasmama 01/10/2014 en 09:59 Reply

    Te ha quedado genial!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Succre 02/10/2014 en 09:19 Reply

    Es el primero??? pues te ha quedado genial!!!!!!!!!!Es una monada! ya estoy deseando ver el siguiente!!!
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 02/10/2014 en 17:17 Reply

      Gracias Sucre!!! siiii es el primero!!! jajaja, tiene sus defectillos pero está resultón 😉 Un besito!!!

      Me gusta

  3. Cuca 02/10/2014 en 10:07 Reply

    ¿El primero? ¿no has tenido que ensayar algo así como un millón de veces? ¡Me he quedado impresionada! Yo creo que a mí me costaría más de un millón de ensayos y sólo quedaría medio decente, no tan bonito como el tuyo

    ¡Besos mil!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 02/10/2014 en 17:25 Reply

      jajaja gracias Cuca!!! siii fue el primero. Lo que más me costó muy darles las formas que decían en el tutorial, pero bueno, luego pegarlo fue más fácil… a ver qué tal queda el próximo!!! Gracias por tus palabras!! Un besazo!!

      Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

