Lámina Flamenco

En el primer post que publiqué en el blog, sorteaba una lámina a juego con la colcha del bebé de la persona ganadora. Podéis verlo aquí.

Pues lo prometido es deuda. Esta es la foto que recibí de Yovana.

Colcha Yovana

Y así es como me quedó la lámina.

Lámina Yovana

¿Qué os parece? Yo creo que está bastante conseguida ¿verdad?

Colcha y lámina

Palabras como las de Yovana me motivan para seguir haciendo cositas para peques: 

“Que puedo decirte…? Estoy impresionada, te ha quedado perfecta, me encanta..!! Mi bebe y yo disfrutaremos mucho decorando su habitación.”

Muchas gracias Yovana por tu confianza.

Y a los demás deciros que no os preocupéis que haré más sorteos para que podáis participar 🙂

Etiquetado:, ,

6 pensamientos en “Lámina Flamenco

  1. Succre 04/10/2014 en 20:12 Reply

    Qué preciosidad!!!!!!!! la has clavado completamente!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuca 06/10/2014 en 12:00 Reply

    No me extraña que Yovana esté encantada ¡te ha quedado precioso!

    Le gusta a 1 persona

  3. Jessica 06/10/2014 en 22:47 Reply

    Esta genial!!!!
    No le veo ninguna diferencia a lamina, comparandola con la colcha.
    Sigue así!
    Besos

    Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

