Galletas con fondant: mano de Mickey Mouse

El otro día tenía antojo de galletas fondant.

 Mickey

Hacía mucho que no hacía ninguna galleta decorada.

Y al final me animé a hacer galletas con un cortador que no había estrenado: la manita de Mickey Mouse… como véis siempre acabo rodeada de cosas de Mickey, jejeje.

IMG_0123_

La verdad es que no me compliqué mucho. Sólo le puse fondant blanco y las rayas del guante.

IMG_0128

La única pega con la masa, es que se me rompía un poco al intentar amasarla. ¿Sabéis algún truco para que eso no pase?

Por lo demás salieron riquísimas 🙂

Etiquetado:, , , , ,

12 pensamientos en “Galletas con fondant: mano de Mickey Mouse

  1. Beatriz 07/10/2014 en 10:30 Reply

    Hola!!! YO cundo hago galletas y veo que se me pueden romper las hecho bastante harina para poder trabajar mejor la masa. También puedes poner directamente debajo el papel de horno para no tener que moverlas y así te sale mucho mejor.

    Te ha quedado muy bien la mano de Mickey!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 07/10/2014 en 17:39 Reply

      Muchas gracias por tu ayuda!!! El próximo día lo voy a intentar como dices!!
      Un besito y gracias por la visita!!!

      Me gusta

  2. ideasmama 07/10/2014 en 11:48 Reply

    Aquí tienes una receta que nunca falla!!! y está buenísima. http://www.elrincondebea.com/2009/05/galletas-decoradas-i-la-masa.html. Nosotras estiramos la masa entre papel de hornear y dejamos en nevera antes de cortar.
    Te ha quedado muy bonita la mano! Besos

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 07/10/2014 en 17:42 Reply

      Hola guapa!!
      Muchísimas gracias por tu ayuda!!
      Ahora mismo me guardo la receta. me viene genial!!! 🙂
      Un besazo enorme!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Jessica 07/10/2014 en 22:52 Reply

    Te han quedado perfectas!!!
    En cuanto a la masa, yo una vez la preparo la meto en la nevera un ratito para que sea mas manejable y no se este rompiendo y pegando constantemente.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso.
    Jessica’s Sweet Cakes

    Me gusta

    • hechoparapeques 08/10/2014 en 07:03 Reply

      Muchas gracias Jessica!!
      Este finde voy a hacer más galletas, asi q voy a seguir tu consejo, ya te contaré! !
      Un besazo

      Me gusta

  4. Cuca 09/10/2014 en 11:48 Reply

    Te han quedado unas mano-galletas muy bonitas. Veo que ya te han dado un montón de trucos para que no se resquebraje la masa, el mío es también el del frigorífico

    ¡Besos mil!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 09/10/2014 en 20:28 Reply

      Gracias Cuca!! cuantos más consejos mejor.
      Las próximas galletas que hagan tienes que salir bien seguro!!! jajaja
      Un besazo enorme!!

      Me gusta

  5. Gemma 09/10/2014 en 17:43 Reply

    Muy chulas ! Prueba la masa de la página de Postreadicción, salen una galletas muy ricas y te explica todo muy bien para q no haya problemas.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 09/10/2014 en 20:29 Reply

      Muchas gracias Gemma. La probaré sin duda, quiero hacerme una experta 🙂
      Un beso y gracias por tu visita!!

      Me gusta

  6. Succre 09/10/2014 en 18:20 Reply

    Muy bonitas!! En mi blog tengo una receta http://succre.wordpress.com/2013/04/26/paso-a-paso-galletas-de-mantequilla-y-nuestro-primer-ano/ yo la meto en la nevera una vez estirada antes de cortarlas, sino se deforman todas, y una vez cortadas también

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 09/10/2014 en 20:31 Reply

      Hola Succre!!
      Gracias por ese consejo. No sabía que lo de dejar estirada la masa era porque se podían deformar.
      Ahora mismo me paso a ver tu receta y me la dejo en favoritos.
      Un besazo!!

      Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

