Molinillos de papel

Hoy os quiero enseñar unos molinillos de papel.

Son muy fáciles de hacer y quedan muy vistosos.

IMG_01032

Valen para adornar en fiestas, para decorar una habitación, para hacer manualidades con niños, etc.

IMG_0105

Y lo mejor es que hay multitud de posibilidades a la hora de diseñarlos.

IMG_0104

Yo esta vez los he pintado de color rosa y he combinado las rayas con los puntos.

???????????????????????????????

A vosotros cuál de los dos os gusta más?

Etiquetado:, , ,

8 pensamientos en “Molinillos de papel

  1. ideasmama 10/10/2014 en 10:19 Reply

    Divinos!!! Nos gustan los dos!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. carolina 12/10/2014 en 09:41 Reply

    Queee bonitossssss me encantan un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi mamina y sus cosas 12/10/2014 en 15:07 Reply

    Holaaaa, gracias por visitarme y por quedarte en mi blog…..
    Te sigo en pinterest y en facebook, pero aquí en el blog no soy capaz….ainsssss
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 12/10/2014 en 17:38 Reply

      Muchas gracias Rosa!!!
      Te he escrito un mensajito en facebook 🙂
      Un besito y nos vamos leyendo.
      Muakk

      Me gusta

  4. Succre 12/10/2014 en 20:08 Reply

    Me encantan los dos!!!

    Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

