Tutorial: Decoración galleta de bebé con fondant

Hoy os voy a enseñar cómo decorar una galleta con forma de body de bebé 🙂

IMG_0116

Los materiales que se necesitan son:

    • Cortadores con forma de body
    • Fondant de los colores que queramos que sea nuestra ropita (en mi caso, he elegido el blanco y el azul).
    • Y nuestras galletas (que para hacerlas esta vez he seguido todos los consejos que me habéis dado 😉 y sinceramente me han salido mejor)

IMG_0132

Lo primero que haremos es amasar el fondant (en mi caso el azul) y cortarlo con nuestro cortador.

IMG_0135

Cortamos la parte que nos sobra y lo pegamos en nuestra galleta.

Para pegarlo, normalmente humedezco un pincel con agua y lo pongo sobre el fondant.

Hacemos lo mismo para la parte de arriba del conjunto. Cogemos el color blanco, lo cortamos con el cortador y luego quitamos la parte que nos sobra.

Las dos partes nos quedarían de esta manera.

IMG_0142

 

IMG_0143

Para hacer los tirantes, cortamos dos rectángulos lo más parecidos posibles y los pegamos encima del body.

IMG_0144

Por último hacemos dos bolitas pequeñas y los pinchamos simulando un botón.

Las pegamos y ya estaría nuestra galleta decorada.

IMG_0151

Es sencillo ¿verdad?

Etiquetado:, , , , , ,

12 pensamientos en “Tutorial: Decoración galleta de bebé con fondant

  1. Succre 13/10/2014 en 11:13 Reply

    Qué monas!! Me alegro que te sirviesen de algo nuestros truquitos!!
    Un beso
    Gema

    Le gusta a 1 persona

  2. Gemma 13/10/2014 en 20:50 Reply

    Que graciosaaas !!! Los tirantes son encantadores ☺Genial que te quedaran mejor las galletas. Bs..

    Le gusta a 1 persona

  3. VERÓNICA 14/10/2014 en 11:01 Reply

    Monísimas Marta!

    Le gusta a 1 persona

  4. Jessica 14/10/2014 en 21:34 Reply

    Son muy cuquis!! en serio quedan genial me tengo que animar ha preparar unas así, con alguna excusa, para los 8 meses de mi peke, jiji. Ya te contaré si me animo.
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 14/10/2014 en 22:11 Reply

      Gracias Jessica!! Siiii anímate a decorar alguna galleta que ya has visto que es muy fácil 🙂
      Además como dices tu, asi celebras los 8 meses y siempre tendrás ese recuerdo. Si te animas haz una fotillo vale?
      Un besazo y gracias por tu visita! !

      Me gusta

  5. Marta 15/10/2014 en 10:24 Reply

    Que bonitas las galletitas. Quedan muy vistosas con el fondant.
    Un saludo 🙂
    http://reposteriatximeleta.blogspot.com.es/?m=1

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 15/10/2014 en 16:42 Reply

      Muchas gracias Marta!!!
      Me alegra que te gusten y gracias por la visita!!!
      muakkk,
      Marta

      Me gusta

  6. Cuca 15/10/2014 en 10:41 Reply

    ¡Es una monada! Y además parece sencillo… ¡Otra cosa es cuando yo lo intente en casa!

    ¡Besos mil!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 15/10/2014 en 16:43 Reply

      Cuca con la de cosas que tú sabes hacer, para ti está chupado, ya verás 🙂
      Un besito enorme!!
      Marta

      Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

