Calabazas de Halloween

El otro día vi en el blog de Sucre de maduixa, un tutorial publicado por Patricia que explicaba cómo hacer calabazas.

Así que como queda muy poquito para Halloween, me he animado a hacerlas.

DSC_5984_peq

A mí la verdad es que no me han salido tan bonitas. Parecía fácil hacerlas, pero me he tirado mucho rato repitiendo varias veces los mismos pasos y aún así el resultado no me ha convencido.

DSC_5987_peq

Como idea, para la fiesta de Halloween podéis preparar cupcakes y ponerle este tipo de calabazas encima. Seguro que a vuestros invitados les encanta.

Yo sin duda, volveré a repetirlas!!!

Etiquetado:, ,

12 pensamientos en “Calabazas de Halloween

  1. Jessica 21/10/2014 en 09:24 Reply

    Hola!
    Te han quedado muy bonitas♥
    Y siempre ayudan como bien tu dices a la decoración de un cupcake y quedan bien bonitos y tampoco lleva mucho lío.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Succre 21/10/2014 en 14:16 Reply

    Qué monas!! los cupcakes con estas calabacitas quedan muy chulos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuca 22/10/2014 en 13:09 Reply

    A mí me parece que te ha quedado muy mona ¡estoy deseando que las utilices para una tarta o unos cupcakes!

    Le gusta a 1 persona

  4. veronicaorti 22/10/2014 en 15:09 Reply

    A mí me parece que te han quedado monísimas!

    Me gusta

    • hechoparapeques 22/10/2014 en 20:04 Reply

      Mil gracias Verónica!!! ainsss con comentarios como los vuestros hacéis que me anime a hacer más cositas!!!

      Me gusta

  5. Patricia (Sucre de Maduixa) 23/10/2014 en 11:07 Reply

    Te han quedado muy chulas, me alegro que te hayan gustado y gracias por poner en práctica uno de nuestros tutoriales. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 23/10/2014 en 13:07 Reply

      Muchísimas gracias Patricia!!! Todavía me queda mucho que mejorar, pero bueno para ser las primeras no están mal.
      Gracias por pasarte por mi blog!!
      Un besazo enorme,
      Marta

      Me gusta

  6. jenijimenez 25/10/2014 en 14:01 Reply

    yo creo que te han quedado geniales!!! y poco a poco te iran saliendo aun mejor, pero están estupendas!!!

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por comentar :) :)

