Galletas de Halloween decoradas con Fondant

Para seguir con la temática de Halloween, hoy os quiero enseñar las primeras galletas que decoré con Fondant.

Galletas Halloween

Nunca había decorado galletas y la verdad es que me encantó.

Lo recuerdo como una tarde muy tranquila y divertida con mis hermanas, mi madre y mi cuñada.

Galletas Halloween 2

Hacía pocos meses que había dado a luz, y esa tarde fue para relajarme un poco.

Así que gracias a esa tarde, descubrí lo mucho que me encanta decorar galletas y modelar con fondant.

Galletas Halloween 3

Lo mismo, viendo los diseños que hicimos os inspiráis para decorar vuestras galletas.

Galletas Halloween

¿Os gusta alguna en especial?

Etiquetado:, , ,

14 pensamientos en “Galletas de Halloween decoradas con Fondant

  1. I love miss sunshine 27/10/2014 en 09:33 Reply

    Qué recuerdos!!! La verdad es que hacerlas fue un momento muy divertido y nos lo pasamos muy bien. Lo mejor es que estaban riquísimas. Muchas gracias por compartirlo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. jenijimenez 27/10/2014 en 10:12 Reply

    Tienen una pinta terroríficamente rica!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. veronicaorti 27/10/2014 en 10:42 Reply

    ¡Terrofíficamente geniales!

    Le gusta a 1 persona

  4. ideasmama 27/10/2014 en 11:57 Reply

    Están todas geniales!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  5. Ana 27/10/2014 en 12:18 Reply

    Recuerdo lo bien que lo pasamos haciéndolas y lo buenas que salieron. Además, dejando volar la imaginación y la creatividad, pueden salir cosas chulísimas.

    Enhorabuena por la página!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 27/10/2014 en 12:39 Reply

      Siiii lo pasamos genial.
      Hay que repetirlo!! Además relaja un montón! !!
      Muchas gracias por comentar 🙂 muakkkk

      Me gusta

  6. Jessica 27/10/2014 en 16:55 Reply

    Te han quedado geniales!!
    Si me queda tiempo preparare unas……pero lo veo complicado.
    Ya te contare.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 27/10/2014 en 17:31 Reply

      Gracias Jessica, me alegra que te hayan gustado.
      Si te animas, hazlas una foto para verlas.
      Un besito!!

      Me gusta

  7. Succre 30/10/2014 en 17:32 Reply

    Os quedaron muy bonitas!!!!!! yo este año no he tenido tiempo tiempo de preparar nada para Halloween… asi que vamos a ir centrandonos en Navidad, aunque con este calor cualquiera se pone…

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 30/10/2014 en 20:28 Reply

      Es verdad!! hace mucho calor!!! q raro está el tiempo!!!
      Yo también tengo ganas de ponerme con cosas de Navidad. Tengo muchas ideas, pero a ver si las llevo a cabo.
      Un besito guapa y gracias por tu comentario!
      muak

      Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

