Galletas con forma de bolsa de Té

Galletas con forma de te

Hace ya unos días vi en Pinterest unas galletas con forma de bolsa de Té que me encantaron, pero nunca encontraba el momento para hacerlas.

Así que cuando nos llamaron unos amigos para vernos, se me ocurrió que podía prepararlas para merendar ;). Además, a los peques les encantan las galletas y si llevan chocolate más 🙂

Como obviamente no tengo ningún cortador con forma de bolsa de té, tuve que ayudarme de los que ya tenía para ir haciendo la forma de la bolsita.

Y más o menos, este fue el resultado que salió.

Galletas con forma de te 2

Más tarde cubrí un trozo de las galletas con chocolate, que por cierto estaba riquísimo 😉

Galletas con forma de te 3

Y para que quedara lo más parecido a una bolsita de Té, imprimí unas imágenes con forma de tetera y las até con un hilo. De esa manera le di más realismo a las galletas.

Y este es el resultado 🙂

Galletas con forma de te 4

¿Qué os parece?

Galletas con forma de te 5

A los niños, les puse las galletas sin hilo ni papeles, para que no hubiera ningún “percance”, y a los padres se lo serví de esa forma y la verdad es que les sorprendí. 🙂

Espero que os haya gustado.

Ya que estoy, aprovecho para deciros que también podéis encontrarme en Pinterest

Etiquetado:, , , ,

16 pensamientos en “Galletas con forma de bolsa de Té

  1. veronicaorti 13/11/2014 en 09:47 Reply

    Monísimas!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ana 13/11/2014 en 10:23 Reply

    Qué forma tan original de tomar galletas con el té!

    Le gusta a 1 persona

  3. ideasmama 13/11/2014 en 10:35 Reply

    Ideales!! y seguro que buenísimas!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. jenijimenez 13/11/2014 en 11:47 Reply

    Jaja que cosa más genial!! Que idea mas estupenda!! seguro que alucinaron 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. María José Cabeza 13/11/2014 en 13:05 Reply

    ¡¡Me encantan Marta!! Tengo que hacerlas. 😉 ¡¡Buen día!!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 13/11/2014 en 15:08 Reply

      Me alegra que te hayan gustado.
      Un besazo enorme y gracias por escribir! ! Muakk

      Me gusta

  6. Jaritas Cookies 14/11/2014 en 10:50 Reply

    Hola! Qué ricas y qué bonitas quedan! Nosotras una vez las hicimos con un cortador con forma de etiqueta y con una pajita para hacer el agujerito..nos han encantado, el hilo con el pepelito las da un toque genial! Besis

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 14/11/2014 en 22:23 Reply

      Hola guapas!! No sabía q hubiera cortadores así! ! Q chulos!! Y muy buena idea lo de la pajita 🙂 un besito enorme

      Me gusta

  7. yoquierosermama 19/11/2014 en 16:44 Reply

    Qué bonito todo! Me está encantando tu blog. Aquí os dejo a ti y tus lectores el mío. Estoy empezando y todavía no es gran cosa.. pero por si os apetece pasaros..
    http://www.yoquierosermama.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  8. Jessica 25/11/2014 en 09:30 Reply

    Preciosas♥ y muy originales. Sigue así
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por comentar :) :)

