Etiquetas navideñas

Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar unas etiquetas que he diseñado para utilizar en los regalos de Navidad.

Etiquetas Navideñas

No sé si vosotros utilizáis este tipo de etiquetas para regalos, yo la verdad es que siempre las he comprado.

Esta vez he vuelto a inspirarme en imágenes colgadas en Pinterest y me ha gustado bastante el resultado.

Hay tres modelos distintos para que elijáis la que más os guste, o directamente para que utilicéis las 3 😉 .

Feliz Navidad            Feliz Navidad3           Feliz Navidad2

Hay muchas blogueras que también diseñan sus propias etiquetas, y la verdad es que son preciosas.

He pensado en hacer una recopilación de las mejores y poneros un acceso a sus blogs para que también podáis descargarlas. Ya veréis, os van a encantar.

También voy a hacer unas más orientadas a los peques de la casa 🙂

Aquí os dejo, como siempre, el enlace para descargaros las etiquetas.

Espero que os gusten y que las disfrutéis… ah!!!! y si las utilizáis, mandarme una fotillo, que me encantaría verlas 🙂

Etiquetado:, , ,

10 pensamientos en “Etiquetas navideñas

  1. lorca1983 18/11/2014 en 10:23 Reply

    por supuesto que las voy a utilizar, pero en cuanto tenga dominado el photoshop con el curso de postreadicción me pongo a crear las mias para compartirlas.
    parasor por mi blog para ver truquillos utiles y todo lo que se me ocurre para hacer con los peuqeños de la casa.
    http://unamadremotivada.wordpress.com/2014/11/18/truco-del-almendruco-2/

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 18/11/2014 en 15:10 Reply

      Me alegra que te hayan gustado! !
      A mi también me vino genial el curso de photoshop. Ya me enseñarás tus diseños 😉
      Por cierto tu blog está genial. Yo no me pierdo ningún post 🙂
      Un besazo

      Me gusta

  2. Succre 18/11/2014 en 13:35 Reply

    Te quedaron muy bonitas y elegantes, y me van a venir genial a la hora de empaquetar los regalos.
    Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  3. jaritas cookies 19/11/2014 en 20:35 Reply

    Hola! te han quedado preciosas! muchas gracias por compartirlas, los regalos van a quedar aún más bonitos! besis

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 19/11/2014 en 20:40 Reply

      Muchas gracias! ! No sabes la ilusión que me hace q os guste tanto 🙂 un besazo

      Me gusta

  4. jenijimenez 22/11/2014 en 23:30 Reply

    que geniales!! Me encantan gracias por compartir!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Jessica 25/11/2014 en 09:29 Reply

    Que chulada de etiquetas♥♥♥
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por comentar :) :)

