Gracias!!!

Hace tiempo que llevo pensando en escribir este post y hoy por fin saco tiempo para hacerlo.

El motivo principal de esta entrada es dar las gracias a todas las personas que me acompañáis con el blog: a todos los que me seguís y me leéis tanto aquí como en redes sociales. Gracias a vosotros escribo con la ilusión de saber que ahí “detrás” hay alguien 🙂

En especial quería nombrar a varias personas, que sin apenas conocerme, se vuelcan siempre conmigo: ya sea comentando los posts que publico, interesándose por mi, incluso hay varias de ellas que además me siguen en varias redes sociales 🙂 :

  • Jeni del blog: Creaciones únicas: Es de las primeras que empezó escribiéndome en el blog y nunca me ha “fallado”; siempre que escribo, aparece para darme su opinión. Es una chica super simpática!! No os perdáis las fofuchas que hace, cada día una diferente!!! Son súper chulas!!
  • Jessica del blog Jessica’s Sweet Cakes: Me dio el premio dardos (premio a la dedicación, creatividad y esfuerzo en el mantenimiento del blog). Jessica es otra de esas personas que siempre se pasa a dar “una vuelta” por aquí y me da sus consejitos cuando visito su blog. Es muy dulce y muy simpática.
  • Succre del blog Succre – Tartas Personalizadas: También es una de mis visitantes más especiales y me hace sentir súper halagada con sus visitas, porque no sabéis qué tartas más chulas hace. Siempre me dice que todo lo que hago está muy bien, pero si vierais lo suyo… 🙂 Ojalá algún día yo llegue a hacer al menos una tarta como las suyas.
  • Cuca del blog Los dulces secretos de Cuca: Es una persona que aunque yo no haya tenido tiempo para pasarme a ver sus novedades en el blog, siempre tiene un ratito para ver las mías, para visitarme y para dejarme mensajitos muy bonitos. Gracias Cuca 🙂
  • Ideasmama del blog Ideas mama – Repostería creativa: Son super simpáticas y tienen unas ideas para las fiestas de los más peques súper originales. Yo ya he cogido ideas para el próximo cumple de Paula. Gracias por vuestro tiempo!! sois geniales!!
  • Verónica del blog Entre fogones y Artilugios: Es otra persona que la coges mucho cariño aunque no la conozcas en persona. Nunca me “falla” y siempre se pasa por aquí para dejarme un comentario. Siempre se lo digo, pero las fotos de sus recetas son impresionantes 😉 Cómo te lo curras!!!
  • Jaritas Cookies del blog http://jaritascookies.blogspot.com.es/: Siempre están pendientes de lo que publico tanto en twitter como en facebook. Ellas también publican cosas chulísimas y siempre dan unas ganas de comérselas… No os perdáis su blog!!
  • Maria José Cabeza del blog Sucreries Passions: Maria José la siento como una amiga que siempre está ahí. No hay día que falte con sus comentarios y sus “me gusta” en Facebook. Gracias por hacerme sonreír.
  • Paty del blog Mi dulce melocotón: es súper simpática. Todo lo que hace, lo siente y se vuelca con ello. Lo que me gusta de ella es todo el tiempo que saca para su blog y las ideas que tiene. Todavía tenemos pendiente hacer una cosa juntas, espero que más adelante cuando podamos, saquemos nuestras ideas a relucir y hagamos algo muy chulo.
  • Joana del blog Una ment inquieta: el nombre de su blog lo dice todo. Es una persona que siempre se lo ocurren mil cosas que hacer y todas ellas siempre son ideas buenísimas. A parte, tiene mucha creatividad, me encanta que siempre sigue sus sueños. Hace poquito también me nominó al premio dardos.. es más maja 🙂 
  • También tengo que dar las gracias a Julia del blog Petites Sucreries: porque es otra de las que nunca me falla en facebook. Siempre está ahí publilque lo que publique. Es super simpática y muy creativa en la cocina 🙂
  • Bea del blog I Love Miss Sunshine: Cuñada y compañera virtual en este mundo de los blogs 🙂 Hace unas cosas preciosas que ya me gustaría saber hacerlas yo… Todavía tenemos pendiente mis hermanas, ella y yo, una quedada para enseñarnos entre todas todo lo que sabemos hacer. Sesión de manualidades 🙂 Su preciosa bebé, es a veces mi inspiración para algunas láminas 😉
  • Mi compi Josh del blog En la calle 24: No podía faltar el nombrar a mi super compi. Es una persona que pone mucho cariño en todo lo que hace y lo muestra en cada uno de los complementos y accesorios que cose a mano con unas telas chulísimas 🙂 Tenemos mucho sueños en común, ojalá vayan saliendo adelante!!!!
  • Y no podía faltar Julia del blog Postreadicción: Mi teacher del curso de Photoshop :). Gracias a ella me vino la idea de abrir el blog. Es una persona super creativa y que con todo lo que hace me inspira un montón. Siempre se le ocurren muchas ideas y muy bonitas!!! A nivel personal, siempre está ahí cuando la necesitas. Se vuelca totalmente. Gracias Julia!!
  • Por último quiero nombrar también a otras personas que me han empezado a acompañar desde hace poquito, y por ello también quiero darle un gracias muy grande: son Telepostre, Mi mamina y sus cosas, Las galletas de Patri, Una sonrisa para mamá,  Los detalles de Ángela y Una madre motivada

Por supuesto gracias también a mi family y amigos, aunque este post de hoy va dedicado en especial a mi familia “virtual”, que son aquellas personas que sin apenas conocerme se vuelcan conmigo y  dedican su tiempo a mis cosas.

GRACIAS!!!!

Etiquetado:, ,

35 pensamientos en “Gracias!!!

  1. telepostre 09/12/2014 en 09:34 Reply

    Muchas gracias a ti, Marta, por citarnos en tu grupo virtual de amigas. Es muy de agradecer que con lo liadas que solemos estar hayas sacado tiempo precisamente para dar las gracias. Además tu post me ha servido para conocer también al resto de tus amigas y sus actividades. Encantada de estar entre tus seguidoras. Un “dulce” saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuca 09/12/2014 en 09:46 Reply

    Marta ¡qué entrada más bonita! No hace falta que me des las gracias, paso siempre que puedo porque me gusta tu blog, las ideas que compartes con nosotros, leer tus entradas… Yo no tengo aún hijos, pero igual nos lo planteamos en breve y tomo buena nota de lo que nos cuentas porque sé que en el futuro me va a ser muy útil.

    Gracias a tí por las cosas que compartes con nosotros.

    ¡Muy, muy, muy feliz semana!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 09/12/2014 en 18:18 Reply

      Cuánto me alegra saber que te gusta el blog!!! Cualquier cosa que necesites o cualquier consejo aquí me tienes 🙂
      Un besito enorme!!!

      Me gusta

  3. jenijimenez 09/12/2014 en 09:58 Reply

    Jo que super bonita entrada!!
    Gracias a ti!! Por mostrarnos cada cosa que haces, por compartir y preocuparte por que podamos usar lo que ya has creado. por pasarte por mi blog y dejarme un pensamiento super bonito sobre mis fofuchas. Por tu preocupación por enseñarme a usar photoshop que lo agradecí y agradezco mucho!!
    Gracias!!!
    y enhorabuena por este magnífico blog 🙂
    Un super besazo guapa

    Le gusta a 1 persona

  4. una madre motivada 09/12/2014 en 10:53 Reply

    muchas gracias a ti, solo decirte que recogues todo lo que siembras en esta familia 2.0 que al iguall que tu escribimos cada dia con la ilusion de que detras de nuestro tiempo inverido hay alguien que disfruta.
    Espero que sigas muchos años mas en el mundo 2.0 con tus diseños y cosas para hacer xq me encantan .
    Si quereis ver todo lo que hago con mis hijos y otras muchas cosas pasaros por mi blog.
    http://unamadremotivada.wordpress.com/2014/12/09/lidl-un-campo-de-batalla-para-expertas/

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 09/12/2014 en 18:19 Reply

      Muchas gracias guapa!!! me alegro que te guste lo que escribo!! Ya sabes que soy asidua a tu blog y no me pierdo nada 😉 Un besito enorme y gracias por tus palabras!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Jessica 09/12/2014 en 11:51 Reply

    Mil gracias!!!!
    Eres genial, me encanta esta entrada♥♥♥. Me has dedicado unas palabras preciosas, ya mas blogguers que somos muchas, las que dedicamos tiempo a colgar nuestras recetas, ideas y momentos. A veces me gustaría dedicar más tiempo a colgar mas cositas, y cuando no lo hago pienso y vosotras…….me digo, va que pasaran por tu blog y todavía tienes aquella receta de hace un par de semanas…….pero se que siempre volvéis, y eso me alegra.
    De verdad un millón de gracias por tenerme en cuenta, eres genial. ¡Sigue así!
    Muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 09/12/2014 en 18:21 Reply

      Jessica, tienes toda la razón. A mi también me pasa lo mismo, que pensaréis que hace mucho tiempo que no actualizo.. pero es verdad que cuando lo hago, volvéis a aparecer todas. Sois un encanto porque soy muy comprensivas y pase el tiempo que pase siempre me esperáis con los brazos abiertos. Un besito enorme y gracias por tus palabras!! Marta

      Me gusta

  6. Joana | Una Ment Inquieta 09/12/2014 en 12:20 Reply

    Guau! Me acabo de quedar ‘ohhh’. Me ha sorprendido y emocionado tus palabras!!!
    Gracias! Eres lo más!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  7. ideasmama 09/12/2014 en 13:34 Reply

    Que bonito post!!! Y gracias a ti!!! Nos pasamos porque nos encanta leerte y ver tus creaciones, y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites. Muchos éxitos!!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  8. guiadeaprendizaje 09/12/2014 en 19:38 Reply

    ¡Enhorabuena hechoparapeques! A eso se llama hacer las cosas bien. Felicidades y muchas gracias por tus aportaciones.

    Le gusta a 1 persona

  9. Josh 09/12/2014 en 22:44 Reply

    Aisss Marta! Me has emocionado! Muchas gracias a ti.
    Mi más sincera enhorabuena por este mundillo que has creado de gente buena y creativa que tiene mucha ilusión y hace lo que le gusta! A luchar por esos sueños ;)!!!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 09/12/2014 en 23:02 Reply

      Joshhh!!! q guay que lo hayas leído. Esta mañana he tenido que guardarme la “sorpresa” jijiji..
      No podía escribir este post sin nombrarte 🙂
      Tenemos que luchar por esos sueños e intentar convertirlos en realidad 😉 !!! Un besi enorme y mil gracias por visitarme 🙂 Me ha hecho mucha ilusión!!!! Muakkkkk

      Me gusta

  10. Una sonrisa para mamá 09/12/2014 en 22:46 Reply

    Que bonito!! gracias a ti por tus preciosas palabras!. Es un placer seguirte y ver las cosas tan bonitas que haces, bss!

    Le gusta a 1 persona

  11. Julia Moreno 09/12/2014 en 23:09 Reply

    Alaaa que alegría llegar a casa después de un día interminable y encontrarse con algo tan bonito, muchas gracias guapa 🙂 eres un sol y sigue así que eres genial. Un beso!!!

    Me gusta

  12. veronicaorti 10/12/2014 en 08:56 Reply

    Muchísimas gracias por acordarte de nosotras Marta. Es un placer formar parte de este grupo virtual. Nos tenemos que apoyar las unas a las otras para poder crecer. Tienes toda la razón, un blog lo haces con todo el cariño y esmero pero también da mucho trabajo y, saber que hay alguien al otro lado leyéndote, te da muchos ánimos para seguir ahí. Sigue trabajando así que nosotras seguiremos aquí. Un besote

    Le gusta a 1 persona

  13. Julia 10/12/2014 en 10:06 Reply

    ¡Gracias por acordarte de mi Marta! Besos,

    Le gusta a 1 persona

  14. jaritas cookies 10/12/2014 en 13:08 Reply

    Hola! muchísimas gracias a ti, haces cosas preciosas!! nos ha hecho mucha ilusión que nos mencionaras y conocer nuevos blogs!! muchos besis

    Le gusta a 1 persona

  15. Ana 10/12/2014 en 17:39 Reply

    Estás haciendo un trabajo increíble, no hay más que leer los comentarios de tus seguidoras! sigue así que vales un montón!!!! Un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 10/12/2014 en 22:10 Reply

      Gracias por tus palabras sister 🙂 y por tu comentario! ! Te lo agradezco un montón! ! Un besiii

      Me gusta

  16. Succre 12/12/2014 en 09:34 Reply

    Ohh que bonita entrada Marta!! Mil GRACIAS por incluirme en esta entrada tan especial!!! y GRACIAS también por estos diseños de photoshop taaaan chulos que compartes con nosotr@s!! ojalá yo supiese utilizarlo tan bien!!!
    Un besazo!
    Gema

    Le gusta a 1 persona

  17. Paty Melocoton 14/12/2014 en 00:02 Reply

    Muchísimas gracias a ti Marta por este post tan precioso y por estar siempre al otro lado.
    Tenemos cosas pendientes, eh? No me olvido!
    A ver si encuentro pronto los días de 48 horas y podemos ponernos a ello 😛
    Besos

    Me gusta

  18. detallesangela 20/01/2015 en 13:16 Reply

    No me he olvidado de ti! =)
    Muchas gracias por tu mención!!!
    ¡Haremos cosas grandes!
    Un besito guapa ;D

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por comentar :) :)

