Lámina recién nacido Disney

Hoy os quiero enseñar unas láminas que he hecho para recién nacidos.

Las he hecho de tres colores: rosa, azul y verde y con dibujos de Disney.

Esta primera se la he hecho a Paula, con el dibujo de Minnie que le encanta.

Lámina recién nacido rosa Minnie

Esta es de Mickey y la he hecho de color azul.

Lámina recién nacido azul Mickey

La verdad es que hay muchísimas posibilidades de hacer láminas para recién nacidos. Con sus dibujos y su color favorito se puede hacer algo muy bonito.

Esta lámina la hice de color verde con Goofy.

Lámina recién nacido verde Goofy

Y esta es una forma de ponerla en la habitación.

Lámina con Minnie

Espero que os hayan gustado 🙂

Etiquetado:, , , , , , , , , , , ,

24 pensamientos en “Lámina recién nacido Disney

  1. jenijimenez 16/02/2015 en 13:18 Reply

    me encantan!!! son geniales jeje

    Le gusta a 1 persona

  2. Una sonrisa para mamá 16/02/2015 en 15:20 Reply

    ¡muy chulas! me han gustado mucho!

    Le gusta a 1 persona

  3. marigem 16/02/2015 en 18:41 Reply

    Son muy bonitas, un regalo ideal. Un besito y qué envidia poder hacer esas cosas, jeje.

    Le gusta a 1 persona

  4. Una mamá muy feliz 16/02/2015 en 22:33 Reply

    Hola, las láminas son geniales! Me encantan…

    Le gusta a 1 persona

  5. Verónica 17/02/2015 en 08:57 Reply

    Muy bonitas Marta!

    Le gusta a 1 persona

  6. unamamareal 17/02/2015 en 10:19 Reply

    Muy bonitas!!!! un bonito recuerdo!

    Le gusta a 1 persona

  7. Diana Pelaez 18/02/2015 en 03:04 Reply

    Pero mira nada más que divinidad!! Felicitaciones por esta belleza y por todo tu blog. abrazos y gracias por la visita a mi blog y por comentarme.

    Me gusta

    • hechoparapeques 18/02/2015 en 07:44 Reply

      Muchas gracias a ti Diana!! Me hace mucha ilusión que te guste.
      Un beso y un abrazo para ti también 🙂

      Me gusta

  8. Jessica 18/02/2015 en 10:29 Reply

    Son preciosas♥♥♥
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  9. jaritas cookies 19/02/2015 en 11:42 Reply

    Hola! como ya te dijimos en twitter, nos han encantado, son preciosas! besis

    Le gusta a 1 persona

  10. Cuca 20/02/2015 en 19:05 Reply

    Marta quedan unas láminas preciosas. Cuando he visto la de Paula con el marco me ha enamorado completamente ¡es un regalo original y muy, muy, muy bonito! ¡Qué artista eres chiquilla!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 20/02/2015 en 20:59 Reply

      Jo muchas gracias por tus palabras Cuca!!! me han hecho sentir especial 😉 Muchas gracias!! un besazo enorme!!

      Me gusta

  11. Mishell 22/07/2015 en 23:37 Reply

    Muy lindo detalle 🙂 me gustaría hacerlo para mi bebé, tendrás el imprimible para adecuarlo al nombre de mi peque.
    Saludos y bendiciones

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 23/07/2015 en 11:20 Reply

      Muchas gracias, me alegro que te guste!!
      Ahora mismo me encuentro de vacaciones y no tengo acceso a los documentos del blog, a la vuelta me pongo en contacto contigo y lo hablamos ok?
      Muchas gracias por escribir!

      Me gusta

  12. Luis Pizarro 14/01/2016 en 14:56 Reply

    Tienes el doc para adecuarlo a mi pequeño que nace el proximo mes te lo agradeceria saludos.

    Atte

    Luis

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 14/01/2016 en 21:01 Reply

      Hola Luis,
      Me alegro mucho que te guste la lámina.
      Te escribo un correo y lo hablamos más detalladamente.
      Muchas gracias,
      Marta

      Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

