Busco colaboradores para el día de la madre

newborn-659685_1280

Ahora que ha pasado el día del padre me gustaría haceros una propuesta para el día de la madre, a ver qué os parece.
Como estoy segura de que muchas de vosotr@s vais a publicar cosas chulas para ese día, ¿qué os parece que escriba una entrada como la del día del padre (ver aquí) pero para el día de la madre, con una recopilación de vuestros post?

 

¿En qué consiste y cómo participar?

Os explico más en detalle.

  • Me tenéis que enviar a mi email hechoparapeques@gmail.com  un post, que ya tengáis publicado o que vayáis a publicar, sobre la temática del día de la madre. Puede ser cocina, DIY, manualidades, fotografía, etc.
  • De entre todos los que reciba elegiré los 8 que estén más currados, sean más originales, tengan fotos más bonitas, etc. 
  • Publicaré dos post diferentes que recojan esas 8 ideas que me habéis mandado. 4 ideas las publicaré un día, y 4 otro día. Las 8 ideas serán publicadas en la semana del 27 de Abril al 3 de Mayo.
  • Los publicaré con su foto y con un link al blog de la persona que me lo haya enviado (sino tenéis blog puede ser a vuestra página, Facebook o similar).
  • Lo que conseguiréis participando será que conozca más gente vuestro blog y todo lo que publicáis en él.

 

¿Qué os pido a cambio?

  • Debe ser un post propio y no un post recopilatorio. La cosa es dar a conocer vuestros blogs.
  • Tenéis de margen para enviarme vuestro post hasta el 17 de Abril a las 23:59 horas.
  • Debéis poner un enlace en vuestro post que diga: “Con esta entrada colaboro con el día de la madre del blog Hecho para peques”. A los seleccionados os diré a qué enlace debe llevar esa frase. De esa manera también vuestros seguidores conocerán mi blog.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Yo creo que puede ser divertido.

Espero recibir vuestros correos y que no me dejéis “tirada”…Sería un poco triste que nadie quisiera participar 😦

Así que animaros, a currárselo y a darnos ideas a los demás para hacer regalos chulos!!!

Etiquetado:

18 pensamientos en “Busco colaboradores para el día de la madre

  1. marinagaso 23/03/2015 en 10:16 Reply

    Me parece una muy buena propuesta. De hecho, tu post para el día del padre nos fué muy bien para pensar cositas.

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 23/03/2015 en 10:20 Reply

      Muchas gracias Marina!!! me alegra mucho que os sirviera 🙂 Seguro que tienes muy buenas ideas. Anímate a participar!!

      Me gusta

  2. jenijimenez 23/03/2015 en 12:25 Reply

    muy buena!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Succre 23/03/2015 en 13:35 Reply

    Me parece una idea genial!!! A ver si me da tiempo a preparar algo para participar 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Jaritas Cookies 24/03/2015 en 15:46 Reply

    Hola! Es una idea genial! Si preparamos algo te decimos! Besis

    Le gusta a 1 persona

  5. Pepi (sopa de sopa) 25/03/2015 en 11:09 Reply

    Gracias por tu invitación!!
    No soy muy buena en ideas, pero haber si de aquí a la fecha límite consigo algo.

    Un beso!!!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 25/03/2015 en 11:12 Reply

      Gracias a ti por visitarme.
      Me ha hecho mucha ilusión! !
      Si te da tiempo avisame 🙂
      Un besazo

      Me gusta

  6. Queca Prichosas 25/03/2015 en 21:27 Reply

    Me apunto :), aunque no te pueda seguir por aqui, lo hago por facebook y pinterest. 🙂
    A ver que se me ocurre..
    Un besazo guapa

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 25/03/2015 en 21:28 Reply

      Genial!!! muchísimas gracias Queca!!! seguro q se te ocurre algo chulo. Un besazo enorme y mil gracias por visitarme!!

      Me gusta

  7. El Club de "Las Mujeres" 31/03/2015 en 21:03 Reply

    Hola Marta guapa, muchas gracias por la invitacion. A ver que se me ocurre y participare. un beso y muchas gracias de nuevo…:D

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 31/03/2015 en 21:27 Reply

      Qué bien Rosana!!! me hace mucha ilusión!!! Seguro que se te ocurre algo muy chulo!!! Un besazo enorme y gracias de nuevo!!! muakkk

      Le gusta a 1 persona

  8. Jessica 04/04/2015 en 08:57 Reply

    Me parece una genial idea.
    Si puedo ya me pondré en contacto contigo, llevo unos días súper liada y en 15 días inicio una mudanza………pero espero formar parte de ello porque me gusta mucho tu idea.

    Un besazo enorme!!!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 04/04/2015 en 09:57 Reply

      Qué bien Jessica!!! Me hace muchísima ilusión que quieras participar.Ojalá te de tiempo!!! Ánimo con la mudanza, ya verás que cuando menos lo esperes, has terminado. Un besazo enorme y gracias por escribir guapa!!

      Me gusta

  9. srajumbo 04/05/2015 en 19:34 Reply

    Te conocí tarde jajaja.Voy a darme una vueltecita por tu blog que no he podido en estos días 😉

    Me gusta

    • hechoparapeques 04/05/2015 en 20:52 Reply

      Jajaja bueno para la próxima cuento contigo 😉
      Muchas gracias por seguirme. Un besazo

      Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

