Plantilla menú semanal

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta con nuevos proyectos, nuevos imprimibles y nuevas cosas que contaros.

Pero, antes de nada, para los que no me seguís en redes sociales (que por cierto, os invito a seguirme para no perderos nada) quería explicaros por qué he estado tan ausente últimamente y es porque…. ESTOY EMBARAZADA!!!! siiii 🙂 🙂

Estamos muy contentos y ya sabemos que va a ser un niño.

Así que como sabréis pues he estado muy liada con médicos: ginecólogos, matrona, médico de familia, las propias tareas del día a día y por supuesto, con Paula. A parte de ello el calor, que ha hecho este verano, me ha tenido agotada y con pocas ganas, en mi tiempo libre, de ponerme con el ordenador.

Pero bueno, lo importante es que ya me tenéis de vuelta, así que no me entretengo más.

Hoy os quiero enseñar un nuevo imprimible que he preparado: una plantilla de menú semanal.

ClipBoard con menú

Seguro que a muchos de vosotr@s os gusta organizaros las comidas que vais a comer durante la semana y hacerlas un poco acorde, a los menús que toman vuestros hijos en el cole o que tomáis vosotros en el trabajo.

Estuve buscando varias plantillas por internet pero ninguna me convencía, así que he preparado yo unas cuantas, que a mi particularmente me vienen muy bien. Normalmente lo que suelo hacer es prepararme un menú y luego me pego la plantilla en la nevera y así puedo organizarme mucho mejor.

Esto me permite comprar en función de las comidas que voy a preparar y planificarme sobretodo si tengo que salir algún sitio, porque así dejo todo preparado.

He preparado 3 plantillas diferentes, para que elijáis la que más os gusta o si os gustan las 3 para que os descarguéis las 3, jejeje ;).

 

Menú semanal verde y salmón blog

Para descargar este modelo, haz click aquí.

 

Menú semanal verde y amarillo blog

Para descargar este modelo, haz click aquí.

 

Menú semanal rojo blog

Para descargar este modelo, haz click aquí.

Eso es todo!!

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? Yo ya tengo elegida la que me voy a imprimir 😉

Etiquetado:, , ,

10 pensamientos en “Plantilla menú semanal

  1. I love miss sunshine 01/09/2015 en 10:54 Reply

    Que bien!!!! La verdad es que con septiembre empiezan ya las rutinas. Yo siempre hago los menús y ahora con Emma que tengo menos tiempo tengo que organizarme mas.
    Muchas gracias y esperamos mas entradas!!!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 01/09/2015 en 11:37 Reply

      Muchas gracias!!! me alegro que te gusten. La verdad es que vienen muy bien para planificarse!! Gracias por comentar!! Un beso!!

      Me gusta

  2. Cuca 02/09/2015 en 10:02 Reply

    ¡Ante todo enhorabuena por tu embarazo!

    Están más que justificadas tus ausencias aunque reconozco que a mí me encanta tenerte por aquí

    Las plantillas que traes me parecen una monada. A mí también me gusta organizar los menús de casa, me resulta más fácil para llevar una alimentación equilibrada y para organizar la compra así que estas tan bonitas me van a venir de lujo

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 02/09/2015 en 11:53 Reply

      Muchísimas gracias guapa!!!!
      Qué alegría me da leerte 🙂

      Muchas gracias por escribir y recibirme con los brazos abiertos! Un besazo gigante

      Me gusta

  3. Ana 02/09/2015 en 23:55 Reply

    Muy chulas las plantillas!! Para planificar el menú y lista de la compra de una manera muy fácil os recomiendo rcetas.com

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 03/09/2015 en 08:12 Reply

      Muchas gracias Ana!! Me alegro que te hayan gustado y gracias tb por recomendarnos esa página web. Ahora mismo entro para conocerla 😃
      Un saludo!!

      Me gusta

  4. srajumbo 29/09/2015 en 18:51 Reply

    Anda, primero de todo felicidades jejeje. Y luego, gracias por la plantilla, me la voy a imprimir ahora mismo, son una cucada.

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 29/09/2015 en 19:34 Reply

      Muchísimas gracias por enviarme la foto!!! No sabes la ilusión que me ha hecho saber que te ha gustado y que te la has impreso. Así me motivo a hacer más cosas!!!
      Mil gracias y gracias también por la felicitación😘😘😘👏🏻😃

      Me gusta

      • srajumbo 29/09/2015 en 19:35

        Jejeje dice mi marido que nada mas tener algo lo estreno por si no me da tiempo, y eso me ha pasado con tu planificador, no podía esperar a tener la tinta de color. Tienes unas cosas monisimas, acabo de descubrirte, te dejo por aquí guardadita.

        Le gusta a 1 persona

      • hechoparapeques 29/09/2015 en 19:38

        Jajaja q graciosa 😂😂😂
        Yo tb te sigo a ti ahora, xa no perderme tampoco nada 😜
        Espero hacer pronto más cositas.
        Muakkkkk

        Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por comentar :) :)

