Invitaciones de cumpleaños de Mickey Mouse

Hoy empezamos mes y como me siento generosa, os traigo un “regalito” 😉 : unas invitaciones de cumpleaños de Mickey Mouse!!!!

Están recién salidas del “horno” y listas para descargar, para que podáis personalizarlas como más os gusten.

Son  muy parecidas a las de Minnie Mouse que vistéis en post anteriores.

La verdad es que a mi me encantan, porque recogen bastante la esencia de Mickey: sus colores, su forma… 

Esta que os pongo aquí yo la he personalizado de esta manera, pero cada uno podéis poner los colores y la letra que queráis.

 

Invitación Mickey Mouse personalizada

Cuando os vayáis a descargar las invitaciones os las encontraréis sin texto para que podáis ponerlas como queráis. Podéis imprimirlas sin nada y rellenarlas con rotuladores o podéis poner el texto que queráis directamente con vuestro ordenador.

Yo creo que son unas invitaciones que a los niños les van a encantar y además toda la temática del cumpleaños la podéis centrar luego en esos colores. Seguro que triunfáis.

Pero bueno, no me lío más, que sé que estáis impacientes por tenerlas :p

Podéis descargarlas aquí o pinchando directamente sobre la imagen.

 

Invitación Mickey Mouse

Espero que os hayan gustado y que las utilicéis!!! 😀

 

Ah!!! y por si os perdisteis los posts sobre las invitaciones de Minnie, podéis leerlos directamente pinchando sobre cada una de las siguientes imágenes.

invitacion    Invitación Minnie Mouse_

Etiquetado:, , , , , , , , , , ,

6 pensamientos en “Invitaciones de cumpleaños de Mickey Mouse

  1. Cuca 01/10/2015 en 19:08 Reply

    ¡Qué bonitas invitaciones! Y es que donde esté un clásico como Mickey o Minnie que se quiten todos los dibujos de moda. Y yo hasta ahora no he estado inmersa en este mundo infantil pero dentro de unos cuantos meses no me va a quedar más remedio ¡así que cada vez me viene mejor tu blog1

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 01/10/2015 en 21:23 Reply

      Pero bueno Cuca!!! acabo de leerlo en tu blog!!! enhorabuena por tu embarazo!!!! menuda alegría más grande. Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.
      Me alegra mucho que te hayan gustado las invitaciones 🙂 Mil gracias guapa!!!

      Me gusta

  2. emmaysumama 03/10/2015 en 23:05 Reply

    Pero qué invitación más bonita!!!! Gracias por compartirla con nosotros!!! SI hago alguna fiesta de esa temática, sin duda la utilizaré!!!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. srajumbo 04/10/2015 en 19:54 Reply

    Justo esta semana hice yo unas para una amiga, pero eran de Mickey jeje. A juego con los cartelitos, las etiquetas para el agua,los toppers etc. Son chulisimas!

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por comentar :) :)

