Lámina bebé recién nacido

Hoy os quiero enseñar otra lámina que he hecho para recién nacido.

Marco con láminas

Como sabéis, hace tiempo hice unas de Disney que podéis ver aquí.

Esta vez las láminas son iguales pero con el muñequito del blog, por si a alguien no le gusta mucho Disney.

lámina azul 2

La he hecho también  de color verde y con otro formato, pero podría hacerla de cualquier otro color y si os gustan, podría añadirles el dibujo que quisierais.

Lámina bebé recién nacido verde

Si estáis interesados en alguna lámina podéis contactar conmigo.

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan?

 

Etiquetado:, , , , , ,

12 pensamientos en “Lámina bebé recién nacido

  1. Succre 06/10/2015 en 09:15 Reply

    Son preciosas! un regalo ideal para un peque recien nacido

    Le gusta a 1 persona

  2. mi nube Celeste 06/10/2015 en 09:30 Reply

    Hola! Qué precio tienen las láminas?

    Saludos,

    Loreto

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 06/10/2015 en 10:22 Reply

      Hola Loreto,
      Te he enviado un correo con más información.
      Mil gracias por interesarte por la lámina.
      Un beso!
      Marta

      Me gusta

  3. emmaysumama 06/10/2015 en 22:17 Reply

    Qué bonita es!!! Sin dudad un regalo bonito para un bebé!!! Emma tiene una parecida y la tiene puesta en su habitación.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuca 07/10/2015 en 10:39 Reply

    Son unas láminas muy bonitas ¡si es que eres una artistaza!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 07/10/2015 en 11:48 Reply

      Muchas gracias Cuca, vete pensando cómo la quieres, que en Febrero haré una para Lara 🙂 Un besito!!!!

      Me gusta

  5. jaritas cookies 07/10/2015 en 23:12 Reply

    Hola! son preciosas en los dos colores, un regalo ideal! besis

    Le gusta a 1 persona

  6. srajumbo 09/10/2015 en 17:53 Reply

    Me parecen una monada, hace tiempo gané una en un sorteo.Me la enviaron.. y cuando fui a imprimirla meses mas tarde, la había perdido 😦
    Soy un desastre jajaj.

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por comentar :) :)

