6 postres para Halloween terroríficos

Imagen1

Hola a todos!

Seguimos con la temática de Halloween pero esta vez vamos a hablar de lo mejores postres que he encontrado por la red.

Hay algunos que van a dejar con la boca abierta a vuestros invitados 😉

  • Tumbas de chocolate: Me parece un postre muy fácil de hacer, original y riquísimo. La foto lo dice todo verdad? Seguro que os quedáis con vuestros invitados. Para ver la receta completa, pinchar en la imagen.

Tumbas_de_chocolate_1

  • Dedos de bruja: Pastas con almendras y mermelada que podrían pasar perfectamente por dedos de bruja, jajaja. ¿Qué os parecen?. Tenéis la receta pinchando en la imagen.

650_1200

  • Galletas de araña: también muy sencillas de hacer y muy divertidas. A los más peques de la casa, les encantarán.
    Para más información, hacer click en la foto.

chocolate-peanut-butter-cookies-7-copy

  • Cupcakes con cristales incrustados: estos cupcakes me parecen chulísimos y muy originales. Llevan más trabajo que los anteriores postres, pero desde luego merecen la pena hacerlos. Me encanta lo de los cristales!!
    Podéis ver cómo hacerlos pinchando sobre la imagen. 

fc0df7023d8f49f664dbdcc9c1c4f4d0

 

  • Spider cheese cake: una tarta de queso decorada como una araña. Sólo de verla dan ganas de coger un trocito. Podéis ver la receta pinchando en la imagen.

4a8946be89460df00f71648068a51e5c

  • Poción de Halloween:  por último os quería enseñar este cóctel que es apto para niños y si además decoráis el vaso, simularéis unas calabazas perfectas. Podéis ver más información de cómo hacerlo pinchando sobre la imagen y además también podréis ver cómo hacer un coctel para adultos en el mismo sitio.

15578949141_939d28367a_b

 

Espero que estos postres os hayan inspirado para vuestra fiesta!!

Etiquetado:, , , ,

10 pensamientos en “6 postres para Halloween terroríficos

  1. srajumbo 19/10/2015 en 10:32 Reply

    Ay que susto! Ayer preparé un post con aperitivos para halloween y al ver tu entrada pensé que no podría ponerlo por coincidir jajaja… Falsa alarma, no coincidimos en la comida.

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 19/10/2015 en 12:24 Reply

      jajajaja ay pobre!!! q casualidad!!! jajajaja pero tranqui que yo no voy a publicar nada más de comidas, así q genial!!!! q maja!!! un beso!!

      Me gusta

  2. srajumbo 19/10/2015 en 10:33 Reply

    Por cierto, en mi restaurante hacemos esa tarta de queso, se me acaba de ocurrir decorarla así para esos días jejej, gracias!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 19/10/2015 en 12:25 Reply

      pues es una buenísima idea!!! oye si lo haces al final mándame una fotillo por fi q me hace ilusión ver cómo queda 🙂
      Gracias a ti por escribir y pasarte por aquí!!! muakk

      Me gusta

  3. Succre 19/10/2015 en 13:11 Reply

    Gracias por las ideas!! a ver si me animo a hacer alguna!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuca 19/10/2015 en 13:11 Reply

    Marta me quedo sin duda con las galletas de araña ¡son monísimas! Bueno y a las tumbas no les hago ascos aunque me da a mí que la base es una mousse y si lleva clara cruda por el momento no puedo ¡igual que tú!

    Te debo un mail, pero estoy hasta arriba de trabajo. A ver si el miércoles puedo ponerme al día ¡está todo bien!

    ¡Besos mil y feliz semana!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 19/10/2015 en 15:34 Reply

      Jajaja me pasa lo mismo con las tumbas, pero tienen una pinta verdad? Jajaja😂
      No te preocupes guapa, cuando tengas un hueco. Me alegro que todo vaya bien, yo de mi resfriado por fin ya mejor 😜
      Un besazo y feliz semana para ti también!!

      Me gusta

  5. emmaysumama 19/10/2015 en 16:05 Reply

    A pesar de ser de Hallowwen, tiene todo muy buena pinta!!!! Me gusta mucho la tarta de araña y lo del coctel me parece una buena idea!!!!
    Muchas gracias!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 19/10/2015 en 17:25 Reply

      Gracias a ti por leerme y me alegra mucho que te gusten las propuestas. A ver si te sirve alguna para la fiesta!! un besazo!

      Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

