6 disfraces para Halloween hechos con tutú

disfraces halloween

A todos o casi todos los padres imagino que les pasará que en la guardería o colegios les piden que tienen que disfrazar a sus niños para Halloween.

A mí todos los años me ha pasado y como siempre me tiro horas buscando ideas en internet de disfraces fáciles y que pueda hacer en casa, he pensado que sería una buena idea recopilarlos aquí para que vosotros también los tengáis.

Estos disfraces son los típicos que suelen mandar en las guardes o coles y todos están hechos con tutú: fantasma, bruja, calabaza, diablo, esqueleto y gato o murciélago.

Espero que os ayuden estas ideas, vamos a ellas:

  • Fantasma: este disfraz es muy fácil de hacer, sólo haría falta un body o camiseta blanca, y un tutú. En el caso de que fuera un niño se podría cambiar el tutú por un pantalón blanco. Y luego habría que pintar los ojos y la boquita a la camiseta. ¿Qué os parece? 

Disfraz Fantasma

  • Calabaza: es igual que el de fantasma pero de color naranja y pintando la carita de la calabaza de diferente forma. Sencillo ¿verdad? Queda super gracioso.

DISFRAZ-BEBE-CALABAZA-ANIMACIONES-ANIMA

 

  • Bruja: Para este caso,  os valdría cualquier color de tutú aunque los colores más típicos de bruja son el negro y el morado. Aun así como veis, os he puesto un ejemplo de bruja con tutú naranja y queda chulísimo también.Luego podéis añadir un body o camiseta negra y comprar un gorro en los chinos que por un euro lo podéis encontrar y no hace falta ni hacerlo. 

             disfraz de brija 1Disfraz de bruja 2

 

  • Diablo: En este caso el color que utilizaríamos sería el rojo y lo único que haría falta para complementar el disfraz, sería comprar algún accesorio que también se podría encontrar en los chinos. Es bastante fácil de hacer, ¿verdad?

Disfraz de diablo

 

  • Esqueleto: Aquí lo mejor es comprar unos leggins y un body negro y luego habría que pintar los huesos del esqueleto de color blanco. En el caso de la foto, añadieron un tutú blanco y negro, pero se podría poner perfectamente sin tutú y serviría para niño.

Disfraz de esqueleto

  • Gato o murciélago: Para este disfraz también os valen unos leggins o leotardos y un body negro. Si lo hacéis de gatito podéis añadirle unas orejitas y un rabito y si lo hacéis de murciélago, unas alitas. En ambos, un tutú negro quedaría genial.

disfraz-gatita


Y con este post terminamos por este mes con la temática de Halloween. Podéis ver el origen de todos estos disfraces y las fuentes pinchando en cada imagen.

Si en vez de niña, queréis hacer el disfraz de niño, en la mayoría de ellos quitando el tutú y poniendo sólo un pantalón os puede servir.

Y si os habéis perdido algún post sobre Halloween podéis acceder a ellos desde aquí:

    Imagen1 Imagen1

Etiquetado:, , , , ,

12 pensamientos en “6 disfraces para Halloween hechos con tutú

  1. emmaysumama 26/10/2015 en 11:23 Reply

    Qué chulos los disfraces!!!! Los tutus me encantan la verdad y en disfraces te sirven para todo. Yo la iba a disfrazar de calabaza pero no encunetro tutus tan pequeños para Emma, seguiré buscando!!!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 26/10/2015 en 12:14 Reply

      La verdad es que tienes razón que sirven para todo y quedan siempre muy bonitos. Mira a ver en los chinos, tutús infantiles, a ver si tienes suerte!!
      Besos!!

      Me gusta

  2. Cuca 26/10/2015 en 17:22 Reply

    ¡ME parecen unos disfraces monísimos! Yo hasta ahora no me he tenido que preocupar, y tampoco estoy segura de que en las guarderías de mi zona se disfrace a los niños para Halloween, pero el año que viene me entaré seguro, aunque mi niña será tan pequeña que no creo que toque disfrazarla ¿no?

    Eso sí, he tomado buena nota de todo

    ¡Besos mil!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 26/10/2015 en 19:15 Reply

      Hola guapa!! Como estas? Gracias por tu visita 😊
      Ya verás como el año que viene te toca disfrazarla, aunque sean pequeñitos siempre les disfrazan ya sea de halloween, de algo de Navidad o carnavales.
      Me alegra que las ideas te hayan gustado.
      Un besazo!! Muak

      Me gusta

  3. Con mi Madrina 28/10/2015 en 22:41 Reply

    Que cantidad de ideas!!
    A mi los tutus me encantan! le dan un toque especial a cualquier disfraz, y son muy sencillos tanto de hacer, como de encontar en una tienda.

    Son unas propuestas de disfraces geniales!
    aaay si guille fuese una chica… 😉

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 28/10/2015 en 22:58 Reply

      Jajaja 😉 muchísimas gracias!!! Me alegra mucho que te hayan gustado. Un besazo y gracias por escribir 😘😘

      Le gusta a 1 persona

  4. Jessica 03/11/2015 en 17:00 Reply

    Son preciosos…..yo a mi pequeña le hice un disfraz de brujita y utilizé tul negro y naranja para hacerle la faldita. Quedó genial!
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 04/11/2015 en 16:55 Reply

      muchas gracias Jessica!!! me alegro mucho que te hayan gustado.
      Seguro que tu hija iba preciosa!!!!
      Hace un mes me metía en tu blog y vi que hacía mucho que no actualizabas y me pregunté cómo estarías.
      Ahora ya veo que seguro que genial!
      Voy a pasarme de nuevo por si acaso has vuelto.
      Un besazo!! y gracias por pasarte

      Me gusta

  5. srajumbo 05/11/2015 en 21:14 Reply

    Me encantan los disfraces con tutu..pero tengo niño jajaj. Si fuese niña, llevaría siempre esos disfraces por bonitos, y por super faciles de hacer.

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 07/11/2015 en 09:52 Reply

      La verdad es que son super monos 🙂 !!! gracias por la visita y por comentar guapa! un beso

      Me gusta

  6. Disfraces Halloween 11/05/2016 en 15:38 Reply

    Superchulos!

    Le gusta a 1 persona

Muchas gracias por comentar :) :)

