Lámina infantil imprimible

Lo mas bonito del mundo portada

Hola a todos!!!

Hoy os quiero enseñar una lámina que he hecho. 

Sería para poner en la habitación del peque al lado de su cunita o cama.

Es muy sencillita pero recoge un pensamiento que tenemos todos los padres de nuestros hijos y lo mejor es que podéis descargárosla gratis ;). Aquí os dejo con ella.

Lamina infantil Lo mas bonito del mundo

Como veréis el color es un tono azul clarito y tiene nubecitas muy esponjosas. La verdad es que dan ganas de tumbarse en ellas, ¿verdad? 🙂

Aqui duerme lo mas bonito del mundo2

 

Si os gusta, podéis descargárosla haciendo click aquí

Y si alguno decora la habitación con ella, que me mande una fotito con ella, que la publicaré en instagram!!!! Venga, animaros!!!!

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

6 pensamientos en “Lámina infantil imprimible

  1. emmaysumama 08/02/2016 en 09:10 Reply

    Que bonita es!!! La verdad es que las laminas en la habitación quedan muy chulas!!! 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 08/02/2016 en 09:23 Reply

      Siii!!! me alegro que te guste!!! yo me pondría muchísimas. Cada día de una manera, con frases, con animales, con dibujitos… hacen muy especiales las habitaciones de los niños.
      Un besito y gracias por escribir!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. PASEOSCONMAMA 08/02/2016 en 12:01 Reply

    Qué bonita 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. jaritas cookies 11/02/2016 en 10:34 Reply

    Hola! es preciosa, muchas gracias por compartirla! besis

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 11/02/2016 en 10:55 Reply

      Gracias a vosotras por pasaros por aquí!!! Me alegra que os guste!!!😘😘😘

      Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

