Lámina corona de princesa

Lamina corona de princesa

Hola a todos!!!

Hace algún tiempo mi cuñada me pidió que le hiciera una nueva lámina.

Me comentó que había un dibujo en unas toallas que le gustaba mucho y me mandó las fotos para ver si yo le podía hacer algo parecido.

Toallas corona de princesa

Como véis la corona es muy bonita y es la típica que todas las niñas desean tener alguna vez.

Así que me puse manos a la obra y sinceramente no creí que me fuera a quedar tan parecida, sobretodo la parte de los picos de arriba, que me parecieron bastante difíciles de hacer.

Este fue el resultado:

Corona de princesa

La verdad es que está mal que yo lo diga, pero a mi encanta.

Si os ha gustado, como siempre podéis descargarla desde aquí.

Y si tenéis algún dibujo especial que os gustaría tener para la habitación de vuestros hijos, escribidme y lo hablamos.

Feliz semana!!

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

12 pensamientos en “Lámina corona de princesa

  1. emmaysumama 15/02/2016 en 10:38 Reply

    Me encanta!!!! Muchas gracias por hacérmela!!!! En cuanto tenga un hueco te mando la foto de cómo queda para que la publiques!!! Ya tengo varias láminas personaliadas gracias a ti!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Con mi Madrina 15/02/2016 en 12:45 Reply

    Está preciosa!!! La corona es idéntica 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 15/02/2016 en 13:43 Reply

      Muchas gracias guapa. La verdad es que pensé que no me iba a quedar bien, pero al final quedó bastante parecida😊 Gracias 😍😍😘

      Le gusta a 1 persona

  3. PASEOSCONMAMA 15/02/2016 en 16:40 Reply

    ¡Qué chulada! Sencilla y a la vez auténtica! Me encanta 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Jessica 28/02/2016 en 07:15 Reply

    Me encanta!!!
    Es muy bonita.

    Un besazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  5. Aprendemos con mamá 24/06/2016 en 20:58 Reply

    Qué monada !!

    Le gusta a 1 persona

    • hechoparapeques 24/06/2016 en 21:00 Reply

      Muchísimas gracias !! Me alegra que te guste y gracias también x visitar el blog!!!

      Me gusta

Muchas gracias por comentar :) :)

